Montaje fotográfico. Sobre una mesa de madera hay una libreta abierta, bolígrafo, gafas, libreta cerrada y máquina de escribir. En el centro se lee: ¡Véndeselo a la editorial!

¡Véndeselo a la editorial!

Hoy venimos a hablarte de la propuesta ¡Véndeselo a la editorial!

Si en los eventos en los que tengamos activa esta propuesta quieres hablarnos de tu manuscrito, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Envía un correo a [email protected] indicándonos tu nombre completo, título de la obra y fecha del evento en el que quieres presentarnos tu manuscrito.
  • Prepara tu propuesta editorial e imprímela.
  • Prepara la portada de tu manuscrito (con título, tu nombre completo y dirección de correo electrónico), los tres primeros capítulos de tu manuscrito (según las especificaciones del apartado manuscritos de la web) e imprímelos.
  • Prepara qué decirnos sobre tu obra en un tiempo máximo de tres minutos.

Sabemos que hay quienes prefieren hablar de su manuscrito en lugar de mandar una propuesta. Si a ti te ocurre lo mismo, esta es tu oportunidad de hablar con la editorial cara a cara sobre tu manuscrito. Tras tu propuesta verbal, valoraremos la presentación y tomaremos notas de ella para tenerlas en cuenta cuando leamos los capítulos que nos has entregado. Recuerda que siempre damos respuesta, pero según la cantidad de proyectos que tengamos en ese momento, tardaremos más o menos. Cuando hayamos terminado de responder a todas las propuestas presentadas en persona, avisaremos por nuestras redes sociales.

A continuación te enumeramos los eventos en los que aceptaremos propuestas y cuántas (el tiempo de las salas y espacios para las presentaciones es limitado)

EVENTOS PRESENCIALES:

  • Presentación en Valencia (más información aquí): 3 plazas.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de esta propuesta, no dudes en ponerte en contacto con la editorial en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad