Preventa Voces de arena y sal

¡Ha llegado una nueva preventa! Y esta vez se trata de nuestra primera novelette, titulada Voces de arena y sal, de Cristina Carou. ¿No sabes de qué te hablo? Aquí te dejo la sinopsis: 
La reina del mar y su corte regresan a la costa para acudir a la Cumbre, donde negociarán con los humanos las condiciones para que estos puedan acceder a los recursos marinos. Árel desea asistir y cumplir su deber como príncipe, pero la reina Malkia se lo prohíbe para garantizar su seguridad.  Una prohibición que no impedirá a Árel reencontrarse con Nahib, el joven capitán de barco cuya sonrisa hace aletear su corazón. Lo único que quiere es poder hablar con él, decirle su nombre y disfrutar de su compañía. Sin embargo, para hacerlo necesita una voz humana, algo que Malkia jamás le concederá. Cuando Nahib le cuenta que debe marcharse por las restricciones impuestas por la reina, Árel hará todo lo posible por retenerlo a su lado. Aunque eso implique desafiar a la soberana del mar, pactar con una sirena traicionera y renunciar a su Voz, cuyo poder podría acabar con la paz entre ambas especies.

La fecha de preventa de Voces de arena y sal es del 5 al 15 de octubre, así que apúntalo bien en el calendario. Entre estas fechas podrás comprar en preventa este retelling tan original y por el precio de 8,50 €. ¿Quieres descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 5 de octubre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (15 de octubre), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 19 de octubre. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete. Con la situación actual de la COVID-19 es posible que los envíos sufran algún retraso por parte del servicio de mensajería, así que te pedimos paciencia por esta situación extraordinaria. Si no quieres arriesgarte a esperas eternas, te recomendamos que selecciones el envío por paquetería urgente.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: postal tamaño de la cubierta firmada por Eicinic.
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: set de pegatinas con los personajes principales (realizados por Eicinic).
Recompensas low
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: una sorpresa muy especial que desvelaremos cuando se desbloquee la recompensa.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

En esta ocasión no realizaremos nuestro sorteo tradicional, pero te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales porque en unas semanas puede que haya una sorpresita en colaboración con una autora muy especial. 

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad