Preventa «Tras la última partitura»

¡Nueva preventa! Tras la última partitura, secuela independiente de Cuando acaba el silencio, escrita por Lidia Fernández, está más cerca de ser realidad. Entre el 5 y el 13 de marzo podrás reservar esta novela que te transportará a las calles de Barcelona. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

Los últimos meses en la vida de Héctor han sido una pesadilla de la que no consigue despertar. Sus días, grises y plomizos, se le antojan como una niebla densa que lo ahoga, y ni siquiera la ciudad de Barcelona puede protegerlo de unos fantasmas que son más rápidos que él.

Es imposible avanzar mientras lleve la culpa a rastras, pegada como si fuera una segunda piel, un poco más pesada a cada paso que intenta dar. Es imposible avanzar mientras crea que merece todo lo que ocurrió.

Sin embargo, quizá la promesa del nuevo curso en el conservatorio lo aliente a seguir intentándolo.

Puede que volver a dar clases lo ayude a reencontrarse.

Puede que vivir solo de nuevo no sea tan difícil, después de todo.

Puede que tenga que dejar de huir si quiere descubrir la verdad tras la última partitura.

«Con unos personajes muy humanos y Barcelona como telón de fondo, Lidia Fernández teje una historia en la que el dolor y la esperanza envuelven al lector con la intensidad y el sentimiento de la mejor sinfonía de Beethoven».
Alejandro D. Martínez, coautor de Fuera de cámara.

«Lidia da en esta novela una clase magistral de cómo tratar temas importantes con una conciencia y una sensibilidad artística inigualables. No sé de qué salgo más enamorada: de la Barcelona de sus palabras, la música entre sus páginas o sus personajes».

Alba Quintas Garciandia, autora de La memoria del errante.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 5 de marzo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital. Si también quieres comprar Cuando acaba el silencio, podrás reservarlas juntas.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 16 de marzo. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez se hayan enviado los ejemplares en papel, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Lidia. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada a la hora de realizar el pedido. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Lidia pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Oori).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Héctor – Jota de rombos.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad