Preventa Quererte.net

¡Tenemos nueva preventa!

Aunque ya hemos desvelado cuándo empezará la preventa en la web de Quererte.net (aprovechamos para recomendarte que entres a verla), primero queremos dejarte aquí la sinopsis:

En un Madrid futuro en el que todo se guía por las valoraciones externas y el perfeccionismo, Camilla ve en el curso de Quererte.net la solución ideal a todos sus problemas: prometen hacer que se enamore de sí misma. Cuando por fin consigue el dinero para comprar el curso, no sabe qué pensar: ¿la han timado? ¿Y quién es ese misterioso usuario que le aparece en el chat?

Por si fuera poco, le toca compartir equipo en un concurso literario con la chica de la que está secretamente enamorada, un evento familiar pone su vida patas arriba y la relación con sus padres pasa por un gran bache después de años de silencio. 

Quererte.net es una página avalada por especialistas y miles de reseñas positivas. Con nuestro curso intensivo te garantizamos que tu autoestima crecerá y acabarás amando cada detalle de ti. 

Visítanos. Regístrate. Cambia tu vida.

Ahora sí podemos anunciar la fecha de preventa de Quererte.net, así que apúntalo bien en el calendario:

Del 9 de marzo al 19 de marzo podrás comprar en preventa esta novela romántica y contemporánea. ¿Tienes ganas de descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 9 de marzo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (29 de marzo), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras. Con respecto al ejemplar en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 26 de marzo. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete.

También queremos recordarte que todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: postal con la ilustración de cubierta firmada por Katia Meraki.
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos
    • Contenido exclusivo: marcapáginas metálico con adorno de gato.
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: «folleto de la victoria» (aleatorio entre 5 modelos). Material complementario a la novela. Es mejor abrirlo después de haber leído la novela.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Pero esto no es todo. Si por el motivo que sea no puedes comprar un ejemplar físico, siempre puedes probar suerte en el sorteo que realizaremos en Twitter entre los días 9 y 10 de marzo para celebrar la publicación. Para saber cómo participar, tendrás que seguirnos por Twitter y estar pendiente de nuestras actualizaciones.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba