Preventa «Por ti la luna»

¡Nueva preventa! Por ti la luna, de Mars Abella Vázquez, una tierna novelette de ciencia ficción, estará disponible para su reserva entre el 9 de septiembre y el 16 de septiembre podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

Para un piloto de mente desbordante y un mecánico con galaxias en los ojos que tan solo se necesitan el uno al otro, vivir surcando el universo en busca de nuevas carreras intergalácticas que ganar es más que suficiente.

Pero entonces aparece la mujer de mirada violeta que lo cambia todo, porque con ella también llegan la misión, el viaje en el tiempo y el corazón de un planeta olvidado.

Y así, con una única decisión, es como los secretos del ayer pasan a ser las verdades del hoy y los principios se pierden, irremediablemente, en los finales.

«Con una pluma preciosa, Mars ha escrito una historia sobre crecimiento, primeros amores
y paradojas temporales que te mantendrá en vilo hasta el final».

Myriam M. Lejardi, autora de Cómo (no) enamorarse.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 9 de septiembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 21 de septiembre. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Mars. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Mars pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Oori).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Jax y Dante – As de corazones.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad