Preventa Crónicas del mar: Legado

¡Nueva preventa a la vista!

En redes sociales te hemos ido enseñando (casi) todo el material de Crónicas del mar: Legado. Aun así, antes de hablarte del funcionamiento de esta preventa, queremos refrescarte la memoria compartiéndote la sinopsis. ¡Atención! Contiene spoilers de la primera parte de la bilogía:

Tras la travesía que la llevó a descubrir el mítico tesoro de Solomón, Taryn se asienta en Isla Latrones, junto con Tharses y la tripulación de La Redención, para disfrutar de las riquezas obtenidas y una vida tranquila en tierra. 

Sin embargo, su hogar está en el mar, y las pesadillas que la atormentan cada noche no le dejan encontrar la paz que tanto ansía. Su corazón, aún sediento de venganza, desea reclamar lo que le pertenece por derecho: el legado de su padre.

Para hacer justicia al ahorcamiento del capitán Alain, Taryn tendrá que enfrentarse a la armada real de Narder, encargada de librar al mundo de la calaña pirata, y someter a su rey.

El futuro de quienes navegan bajo la bandera negra está en sus manos; de su fracaso o su éxito dependerá la vida de todos los piratas que surcan los nueve mares.

La fecha de preventa de Crónicas del mar: Legado es del 18 al 28 de mayo, así que apúntalo bien en el calendario. Entre estas fechas podrás comprar en preventa esta trepidante aventura fantástica (continuación de Crónicas del mar: Venganza). ¿Quieres descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 18 de mayo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (29 de marzo), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Además, al tratarse de una bilogía, estará disponible un pack a precio especial con la primera y la segunda parte (cuya compra contará para el recuento de los regalitos de preventa). Este pack no desaparecerá una vez finalizada la preventa, podrá comprarse en cualquier momento.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 1 de junio. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete. Con el estado de alarma y la situación de la COVID-19 es posible que los envíos sufran algún retraso por parte del servicio de mensajería, así que te pedimos paciencia por esta situación extraordinaria.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: postales tamaño A6 con ilustraciones de Taryn y Nerissa (firmadas por Eicinic).
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos
    • Contenido exclusivo: postales tamaño A5 con la cubierta de Venganza y Legado limpias (firmadas por Eicinic).
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: cofre del tesoro pequeño y de metacrilato para guardar tus posesiones más preciadas.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

En esta ocasión no realizaremos nuestro sorteo tradicional, pero te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales porque en unas semanas puede que haya una sorpresita en colaboración con una autora muy especial. 

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba