Preventa Las guerras de los cuervos

¡Nueva preventa!

La esperada continuación de Las guerras de la alianza por fin ha llegado. ¿Quieres saber de qué trata Las guerras de los cuervos y los regalos que acompañarán a su preventa? ¡Sigue leyendo!  

Desde que la Gran Guerra terminó hace cinco años gracias a que Shesh, la salvadora de Velaria, aplastó Menaes, el Mundo Conocido ha cambiado. Aunque ahora Niola tan solo es un pedazo más del vasto Imperio, que no se detiene en su afán conquistador, no todos en la capital se sienten cómodos con el poder que amasa la Mulierdona gracias a su hoja oculta: Cuervo.  

Mientras que en la capital se tejen los entresijos del nuevo Imperio, hay quienes buscan que regrese la normalidad. En el Reino, los niolanos rebeldes se resisten a caer en el olvido y están decididos a luchar contra el yugo velariense con todo el poder de sus ondas.

Algo más lejos, huyendo del caos y la destrucción, Kuenre descubre que no puede ignorar quién es  y, si quiere proteger a quienes ama, tendrá que superar sus miedos y plantarles cara siendo una nueva persona.

Seis sombras se ciernen sobre el mundo para aportar a las guerras un nuevo color: el negro de sus plumas manchadas de sangre.

La fecha de preventa de Las guerras de los cuervos es del 1 al 11 de marzo. Entre estas fechas podrás comprar en preventa la segunda parte de esta trilogía de fantasía bélica

IMPORTANTE

Esta publicación estará disponible con cubierta en dos formatos: brillo selectivo y mate. Para saber cuál elegir, te recomendamos que veas el siguiente vídeo y selecciones la opción a juego con Las guerras de la alianza que tengas.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 1 de marzo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack con las dos primeras partes en papel). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (12 de marzo), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 15 de marzo. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete. Si no quieres arriesgarte a esperas eternas, te recomendamos que selecciones el envío por paquetería urgente.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Todos los ejemplares en papel irán acompañados de una pegatina firmada por Laura G. W. Messer. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya firmada a la hora de realizar el pedido.
    • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: postal tamaño A5 de la cubierta (realizada por Eicinic).
    • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: set de pegatinas con los personajes principales (realizados por Eicinic).
    • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: juego de dos naipes con dos personajes de Las guerras de los cuervos ilustrados por Eicinic.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad