Preventa Las guerras de las hijas

¡Nueva preventa! Por fin llega la esperada preventa del final de la trilogía Guerras de Laura G. W. Messer. Esta terccera y última parte, titulada Las guerras de las hijas, estará disponible entre el 4 y el 14 de octubre de 2021. Si te interesa y no sabes de qué va la novela, por aquí te dejamos la sinopsis. ¡Cuidado! Podría contener spoilers de partes anteriores.

Tras trece años, Cuervo parece haber encontrado un hueco en el norte. No obstante, su leyenda lleva hasta su puerta a dos fantasmas del pasado con un trabajo imposible de rechazar: asesinar al rey-dios Parom de Bruslova.

Los intentos de la Reina Sin Trono por devolverle Niola a su hijo, y heredero del Último de la Sangre, ponen en jaque al emperador y a su esposa Astia, hija de la Salvadora de Velaria, hasta que los velarienses deciden tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, una amenaza cabalga desde el este, una lo bastante grande como para arrasar con el Mundo Conocido si Bruslova, el Imperio y los rebeldes niolanos no consiguen llegar a una tregua a tiempo.

Con un enemigo aún más fuerte a la vista, solo les queda ignorar la lucha por el poder y encontrar la forma de garantizar la paz, aunque esta no sea más que lo que se da entre el fin de una guerra y el comienzo de la siguiente.

«Un nuevo enemigo, alianzas improbables, grandes personajes femeninos…
Laura cierra la trilogía con maestría y más dosis de intriga, guerra y magia que nunca».
Nia Area,  autora de Bajo las luces de Gran Vía

«Una historia cargada de intriga, acción y romance. Las guerras de las hijas es el perfecto desenlace para una trilogía fascinante». 
Esperanza Luque, booktoker

¿Cómo funciona la preventa?

Preta atención porque en esta ocasión es diferente.

El día 4 de octubre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital, e incluso packs con las distintas partes de la trilogía. Además, como sucedió con Las guerras de los cuervos, podrás elegir qué acabado quieres para la cubierta, si mate o brillo selectivo. Recuerda que la versión con brillo es una edición exclusiva y que solo estará disponible hasta fin de existencias. Abajo te dejamos unos vídeos para que veas la diferencia.

Los envíos empezarán a realizarse una vez recibidos de imprenta, que será a lo largo de la semana del 25 de octubre. Por lo general, enviamos los ejemplares un par de días después de que finalice la preventa, pero en esta ocasión será distinto, puesto que tendremos que esperar a que los ejemplares con cubierta en brillo lleguen de imprenta. Elijas la cubierta que elijas, todos los ejemplares se enviarán al mismo tiempo.

Si compras el ebook, una vez se hayan enviado los ejemplares en papel, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Laura G. W. Messer. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada a la hora de realizar el pedido. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Laura pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Eicinic).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Viatrix – Jota de picas.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad