Preventa Las guerras de la alianza

¡Ha llegado una nueva preventa!

Como habrás podido ir viendo en redes sociales, nuestra próxima publicación se trata de Las guerras de la alianza, primera parte de una trilogía de fantasía joven adulto de Laura G. W. Messer. ¿No sabes de qué te hablo? Aquí te dejo la sinopsis: 

El caos se desató primero en Crovar: la tensión que allí se respiraba estalló y desencadenó el inicio de la Gran Guerra. Hasta entonces, el Reino de Niola nunca había llevado su magia al otro lado del mar, por lo que también es la primera vez en siglos que una nación tiene la osadía de enfrentarse al Imperio de Velaria.

Kuenre despierta en medio de la batalla tras perder la mitad de su ser, su mejor amiga y pareja romántica y mágica. De la noche a la mañana, se ve obligado a trabajar con Tais, una mujer de la familia real que estuvo en Crovar cuando la calma se rompió y cuyo único interés es regresar al combate.

Mientras tanto, una sombra se mueve entre los cadáveres de los caídos y el imperio se resiste a ceder ante la magia.

El Mundo Conocido se tambalea y todo va a cambiar; la única solución para sobrevivir es que el reino permanezca unido.

La fecha de preventa de Las guerras de la alianza es del 7 al 17 de septiembre, así que apúntalo bien en el calendario. Entre estas fechas podrás comprar en preventa este increíble inicio de trilogía ambientado en un mundo enfrentado por la magia. ¿Quieres descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 7 de septiembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (17 de septiembre), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 21 de septiembre. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete. Con la situación actual de la COVID-19 es posible que los envíos sufran algún retraso por parte del servicio de mensajería, así que te pedimos paciencia por esta situación extraordinaria. Si no quieres arriesgarte a esperas eternas, te recomendamos que selecciones el envío por paquetería urgente.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
    • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: postal tamaño A5 de la cubierta (realizada por Eicinic).
    • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: set de pegatinas con los personajes principales (realizados por Eicinic).
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: una sorpresa muy especial que desvelaremos cuando se desbloquee la recompensa.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

En esta ocasión no realizaremos nuestro sorteo tradicional, pero te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales porque en unas semanas puede que haya una sorpresita en colaboración con una autora muy especial. 

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad