Preventa «Las brujas de Kaizen»

¡Nueva preventa! Las brujas de Kaizen, de Laura B. Pellón y Sheila P. Calzas, una novela autoconclusiva de fantasía urbana ambientada en España, estará disponible para su reserva entre el 7 de octubre y el 14 de octubre podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

Cada luna llena, las brujas del akelarre Kaizen se reparten las tareas que deben desempeñar para sanar la Tierra. Pero con cada nuevo mes, los encargos que la matriarca asigna se vuelven más tediosos y las tensiones entre las integrantes amenazan con romper la calma.

Es entonces cuando Ekia e Ilazki localizan una fuente de energía en Madrid, que las conduce hasta Khloe, una posible nueva bruja. 

A partir de ese momento, leyendas dormidas las visitarán en sueños y las empujarán a buscar respuestas, desafiando todo lo que creían conocer.

Y la única forma que tendrán las brujas de conservar su futuro y garantizar su existencia será enfrentándose a los fantasmas del pasado.

«Dicen que las recetas mágicas no existen, pero con el carisma de sus brujas, lo adictivo de su prosa y lo original de su ambientación,
Laura y Sheila han creado una pócima irresistible».

Victoria Álvarez, autora de Dreaming Spires y Helena Lennox.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 7 de octubre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 20 de octubre. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Laura y Sheila. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Laura y Sheila puedan hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Xènia Ferrer).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt).

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad