Preventa «La rebelión de la mariposa»

¡Nueva preventa! La rebelión de la mariposa, de Miriam Mosquera, una novela distópica al estilo de los grandes clásicos juveniles. Entre el 29 de abril y el 6 de mayo podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 
La súbita muerte de todos los animales de la Tierra divide a la sociedad en dos: los celestes, quienes disfrutan de todos los lujos y comodidades, y los domésticos, seres inferiores que tienen prohibido tocar y mirar a los celestes. Eva Salazar es la hija del ministro de Alimentación y lleva una vida perfecta. O eso transmiten los periodistas cuando su inminente boda se vuelve mediática. Lo que los medios desconocen es que el enlace está concertado, por intereses políticos, con un hombre al que no ama, y que la doméstica que la ha criado va a ser enviada al otro lado del Muro por su culpa.  Es entonces cuando Eva comprende que luchar contra el gobierno de la República de Heden es la única solución para hacer justicia en una sociedad oprimida y segregada. Y solo el Frente de Liberación podrá demostrarle que, en medio del horror de un mundo en el que ya no existen los animales, aún queda hueco para la esperanza.

«Distópico pero inocente, horripilante pero esperanzador;
el mundo al que Miriam nos transporta está lleno de contrastes,
y sus personajes, llenos de vida».

Irene Morales, autora de Tras tres soles.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 29 de abril a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 15 de mayo. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

¡IMPORTANTE!

Si eres de Valencia y quieres asistir a alguna de las firmas de la autora en el marco de la FLV en nuestra caseta (número 90) entre el 6 y el 7 de mayo, puedes ahorrarte los gastos de envío y recoger tu ejemplar de preventa, con regalos incluidos, allí mismo para que Miriam te lo firme. Es muy importante que, en ese caso, te acuerdes de aplicar el código «FLV22» a la hora de completar tu pedido. Antes de terminar con el pago, cuando rellenas tus datos, verás una sección en la que introducir el código. Es muy importante que recuerdes poner el código, porque no se entregarán en mano ejemplares que no lleven ese código aplicado para que no haya ningún problema con las gestiones. Además, ten en cuenta que solo podrás recoger el libro el día 6 o 7 de mayo, en la caseta número 90 de la Fira del Llibre de Valencia. Si una vez terminada la feria no se ha recogido el ejemplar (sin notificación previa de quien haga la compra, porque siempre pueden surgir imprevistos), el pedido se cancelará. Además, si prefieres comprarlo allí, podrás hacerlo solo en los días 6, 7 y 8 de mayo, pero ¡sin regalos!

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Miriam. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Miriam pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Oori_art).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Eva – Reina de corazones.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad