Preventa «La caída de A’tla»

¡Nueva preventa! La caída de A’tla, de Aroa R. Zúñiga, el inicio de una bilogía espacial llena de aventuras, estará disponible para su reserva entre el 1 de julio y el 10 de julio podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

Cuando P, una jovencita mestiza de ayariel, consigue sobrevivir al exterminio perpetrado por el almirante Xerjes, se ve obligada a malvivir en los suburbios de A’tla para pasar desapercibida.

Años después, dispuesta a acabar con el responsable de las muertes de sus padres, P se enrola en la Falcon, una nave cuyo objetivo es capturar al xenocida y hacerle pagar por sus crímenes.

Pero P tiene un fatídico problema: siempre atrae a la mala suerte, lo que la llevará a vivir una aventura descabellada en los confines de la galaxia y a descubrir que quizás Xerjes solo sea una pieza del rompecabezas de la masacre cometida en su planeta natal.

«La prosa ágil de la autora crea una historia intrépida y divertida que es también una excelente reflexión sobre la identidad. Aroa es una de las voces más prometedoras del space opera en nuestro país y La caída de A’tla es la muestra de ello».  
Mercè Homar Mas, autora de la saga Scientific Time.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 1 de julio a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 15 de julio. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Aroa. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Aroa pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Oori).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): P – As de tréboles.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad