Preventa Ike y los comedores de cuerpos

¡Nueva preventa!

La preventa de Ike y los comedores de cuerpos de Jorge Cienfuegos estará disponible entre el 7 y el 17 de junio de 2021. Si te interesa y no sabes de qué va la novela, por aquí te dejamos la sinopsis:

Nuestro mayor error fue confiar en Cassie y sus ideas de bombero y hospedarnos en un motelucho en mitad de una zona despoblada de Kentucky de camino a la liga de debate estudiantil. 

Ahora, además de aguantar a unos paletos retrógrados, comparto habitación con el quarterback de nuestro instituto, lo cual no estaría del todo mal si no fuera porque mi novio, Xavier, que duerme dos habitaciones más allá, lo odia. Para colmo, Max ha desaparecido de repente y Cassie está teniendo uno de sus ataques neuróticos.

Así que aquí estamos, el grupo de pringados del instituto (y el quarterback) jugando a ser la pandilla Scooby-Doo y resolver misterios cuando deberíamos estar descansando para el debate.

¿Qué (no) podría salir mal?

«La prosa de Jorge te arrastra sin remedio al grupo de Ike (y a sus desventuras).
Es mordaz, irónico y fresco. Este libro es una combinación perfecta entre slasher y comedia».
Marina Tena Tena, autora de Legado de plumas.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 7 de junio a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital. Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (17 de junio), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 23 de junio y tardarán entre 48/72 h. en llegar a tu domicilio. Ten en cuenta que preparamos cada paquete con mucho mimo y a mano y que el envío podría retrasarse un día, recuerda que la fecha que te comentaba es «a partir de», así que agradeceríamos que tuvieras un poquito de paciencia.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Todos los ejemplares en papel irán acompañados de una pegatina firmada por Jorge Cienfuegos. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya firmada a la hora de realizar el pedido.
    • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: postal de la ilustración de cubierta (realizada por Eicinic).
    • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: set de pegatinas con los cinco protagonistas en estilo chibi ilustrados por Eicinic.

Como el regalo exclusivo de las 100 preventas es un encargo especial para celebrar la publicación, te enseñaremos el resultado cuando lo hayamos desbloqueado, pero ya te adelantamos que Eicinic es una artistaza y que sus chibis son cuquísimos.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad