Preventa Hijos del dolor

¡Nueva preventa!

La preventa de Hijos del dolor de Laura Tárraga estará disponible entre el 3 y el 13 de mayo de 2021. Si te interesa y no sabes de qué va la novela, por aquí te dejamos la sinopsis:

Georgia no puede ser libre. Neo no puede ser amado. Zoe no puede ser suficiente. Owen no puede ser él. Y Megan no puede ser salvada. Pero ¿acaso alguien puede ser durante la guerra? 

En la ciudad de Loyac, la guerra asola las calles y obliga a sus ciudadanos a luchar por sobrevivir un día más,
sin importar quiénes sean ni las consecuencias. 

Georgia lucha por encontrar respuestas. Neo lucha por recomponer su corazón roto. Zoe lucha por combatir en el frente. Owen lucha por reescribir el pasado. Y Megan lucha por sobreponerse a la incertidumbre.

Con la nación dividida, los bandos de la Coalición y los Incondicionales han olvidado que todo se reduce a una batalla entre hermanos. No obstante, ha llegado el fatídico momento en el que los hijos del dolor deben elegir entre actuar o morir.

«Una novela desgarradora, en la que nada ni nadie está a salvo. Sus personajes te robarán el corazón primero,
y la semejanza con la realidad se encargará de hacértelo pedazos después».
Beatriz Esteban, autora de Donde no haya niebla.

«Apasionante, cruda y conmovedora. Con Hijos del dolor Laura Tárraga
presenta el inicio de una historia que habrá que seguir muy de cerca».
Paula Gallego, autora de La tinta que nos une.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 3 de mayo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital. Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (13 de mayo), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 18 de mayo y tardarán entre 48/72 h. en llegar a tu domicilio. Ten en cuenta que preparamos cada paquete con mucho mimo y a mano y que el envío podría retrasarse un día, recuerda que la fecha que te comentaba es «a partir de», así que agradeceríamos que tuvieras un poquito de paciencia.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Todos los ejemplares en papel irán acompañados de una pegatina firmada por Laura Tárraga. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya firmada a la hora de realizar el pedido.
    • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: postal A5 de la cubierta (realizada por Blackiat).
    • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: mapa de Himalia ilustrado por Full of mochis (este mapa no aparece dentro del libro).
    • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
      • Contenido exclusivo: bocetos del diario de Owen (ilustrados por Eicinic).

Pero ¡hay más!

Si reservas tu ejemplar entre los 45 primeros pedidos, te llevarás uno de los periódicos que utilizamos para la promoción del libro en tamaño pequeño a modo de recuerdo.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad