Preventa El último lirio del invierno

¡Hoy venimos con una supernoticia! Por el título de la entrada podrás hacerte una idea de qué se trata, pero hoy os hablamos de la preventa de nuestra segunda publicación del año.

Si nos sigues en Twitter, o en cualquiera de nuestras redes sociales, ya sabrás que la preventa de El último lirio del invierno será del 19 al 29 de septiembre. Pero lo que no sabes es cuáles serán las recompensas que acompañarán a la preventa. ¿Tienes ganas de descubrirlo? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 19 de septiembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en versión digital (incluso un pack de ebook+papel). Una vez haya terminado el periodo de preventa, procederemos a mandar a imprenta el libro y, en unas semanas, lo tendrás en casita (iremos avisando por Twitter de cada paso en la cadena). Con respecto al ebook, una vez finalizada la preventa (el día 30 de septiembre) se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

También queremos recordarte que todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos si cumplimos unos objetivos que nos hemos marcado. En esta ocasión hay recompensas exclusivas, es decir, únicamente para quienes lo compren en preventa, y desbloqueo de elementos que acompañarán al libro siempre. Vamos allá:

  • Si llegamos a  50 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: marcapáginas ilustrado de Blake Hartwell (ilustración de LemoncielArt):
Montaje fotográfico. Cubierta del libro (chico de espaldas mirando las montañas al atardecer). Sobre él, el marcapáginas exclusivo: Blake Harwell de frente, con una chaqueta de cuero abierta y una camiseta blanca. Mirando hacia la izquierda con una sonrisa pícara. Pelo castaño. A la derecha, marcapáginas oficial con la cubierta del libro.
    • Desbloqueo de ilustración interior a color de Blake Hartwell.
  • Si llegamos a 75 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: ilustración tamaño A5 de los cinco protagonistas (ilustración de LemoncielArt):
Ilustración de los cinco chicos protagonistas.
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: carta de Blake Hartwell a su yo adolescente.

*Montaje promocional, el resultado final variará.

    • Desbloqueo de ilustración interior a color de los cinco protagonistas (sustituye a la de Blake Hartwell, no aparecerían ambas).
  • Si llegamos a 150 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: colgante de voleibol.

Como verás, en esta ocasión son muchas las recompensas que puedes conseguir al comprar el libro, por eso te pedimos que nos ayudes a compartir la publicación por redes sociales para poder desbloquear todos los objetivos. Para saber en todo momento qué recompensas se han desbloqueado, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Pero esto no es todo. Si por el motivo que sea no puedes comprar un ejemplar físico, siempre puedes probar suerte en el sorteo que realizaremos en Twitter entre los días 19 y 20 septiembre para celebrar la publicación. Para saber cómo participar, tendrás que seguirnos por Twitter y estar pendiente de nuestras actualizaciones.

Con respecto a los plazos de envío, te pedimos paciencia. Tenemos unos plazos estimados que esperamos que se cumplan, pero la vida siempre está llena de contratiempos y no sabemos qué puede pasar. Si todo va según lo planeado, tu pedido estaría en Correos y listo para enviar el día 14 de octubre. De todos modos, si quieres saber cómo va el proceso, siempre puedes preguntarnos por redes sociales o en nuestro correo [email protected].

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Montaje con todos los regalos de preventa sobre una mesa: El libro de «El último lirio del invierno», una carta de Blake a su yo del pasado, una ilustración de los cinco protagonistas, un marcapáginas exclusivo de Blake Hartwell y un colgante con forma de pelota de vóleibol.
Ir arriba