Preventa «El Príncipe de los Dioses»

¡Nueva preventa! El Príncipe de los Dioes, de Nira Strauss, una novela de fantasía con romance cargada de aventuras y de mitología egipcia, estará disponible para su reserva entre el 1 de junio y el 9 de junio podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 
Cuando Nailah Bek regresa a El Cairo después de cuatro años de universidad, lo hace con la intención de empezar una nueva vida en su amado y añorado Egipto. Pero Kontar, su padre fanático y devoto de la mitología, no le pone las cosas fáciles al pedirle que ayude a un joven llamado Geb, que aparece de la nada, a salvar a la humanidad de los malévolos planes de unos dioses con demasiado tiempo libre. Nailah, cansada de la demencial vida que Kontar se empeña en imponerle, no está dispuesta a hacerle caso e ignora su petición. No obstante, su opinión cambia de forma radical al descubrir que su padre no estaba tan loco como ella creía y que, después de todo, Geb sí que es el venerado Príncipe de los Dioses, al que, como su sacerdotisa, se ve obligada a acompañar.

«Con El Príncipe de los Dioses, Nira Strauss nos presenta una historia ágil y que atrapa desde la primera página.
Esta novela lo tiene todo: ambientación egipcia, personajes entrañables, aventuras y amor entre una humana y un dios.
¿Qué más se puede pedir?».
Irene Franco, de la cuenta @booksbycinderer.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 1 de junio a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 16 de junio. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

¡IMPORTANTE!

Si eres de Madrid y quieres asistir a la firma de la autora en el marco de la FLM el 11 de junio en la Biblioteca Eugenio Trías (El Retiro) a las 13:30, puedes ahorrarte los gastos de envío y recoger tu ejemplar de preventa, con regalos incluidos, allí mismo para que Nira te lo firme. Es muy importante que, en ese caso, te acuerdes de aplicar el código «FLMDIOSES» a la hora de completar tu pedido. Antes de terminar con el pago, cuando rellenas tus datos, verás una sección en la que introducir el código. Es muy importante que recuerdes poner el código, porque no se entregarán en mano ejemplares que no lleven ese código aplicado para que no haya ningún problema con las gestiones. Además, ten en cuenta que solo podrás recoger el libro el día 11 de junio antes de las 19:30. Si una vez terminado el evento no se ha recogido el ejemplar (sin notificación previa de quien haga la compra, porque siempre pueden surgir imprevistos), el pedido se cancelará.

No se podrán comprar ejemplares en el evento. Tienes más información aquí y aquí.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Nira. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Nira pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Mimi Pink).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Nailah y Geb – Dos de corazones.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad