Preventa El ocaso del mundo: Redención

¡Tenemos nueva preventa!

Antes de contarte qué regalitos podemos desbloquear, te recuerdo la sinopsis de esta distopía fantástica:

Cuando Hugh y Mirella descubren que, más allá de los muros de Cárcel, la humanidad sigue oponiendo resistencia al cautiverio de la raza superior, sus esperanzas de supervivencia se ven renovadas.
Con la vista fija en Viena para desmantelar la dictadura a la que August, el líder de los vampiros, ha sometido a la humanidad durante más de veinticinco años, los jóvenes recorrerán medio mundo para conseguir derribar de una vez por todas las murallas que han mantenido encerrados tanto a humanos como a vampiros por igual.
Reyertas entre especies, un océano insondable, plagas y dementes; el camino estará repleto de obstáculos, que los alejarán de conseguir la salvación para toda vida inteligente sobre la superficie.
La época dorada de los vampiros tiene las horas contadas, pero ¿qué estarán dispuestos a arriesgar a cambio de su tan ansiada libertad?

Ahora sí, vamos al meollo. En primer lugar, ¡las fechas de preventa! Apunta bien en el calendario, porque desde el 1 al 11 de febrero podrás reservar El ocaso del mundo: Redención y ayudarnos a desbloquear regalos exclusivos.

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 1 de febrero a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital, la segunda parte suelta o la bilogía al completo a un precio especial. Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (11 de febrero), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras. Con respecto al ejemplar en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 16 de febrero. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete, así que, si tienes prisa, elige el envío urgente.

También queremos recordarte que todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados de una pegatina firmada por la autora y dedicada para quien tú quieras.
  • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: set de marcapáginas de Hugh y Mirella a juego de su primera parte, El ocaso del mundo: Extinción.
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos
    • Contenido exclusivo: set de postales con las cubiertas de Redención y Extinción, ilustradas por Cecilia G. F.
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: llavero en forma de colmillos.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad