Preventa El ocaso del mundo: Extinción

¡Tenemos nueva preventa!

Antes de desvelar fechas, por aquí te dejamos la sinopsis completa por si no has tenido ocasión de leerla:

Atrapados por unos muros que ellos mismos construyeron, el remanente de la humanidad ya no es capaz de luchar contra quienes los apresaron: los vampiros.

A pesar de que toda esperanza parece perdida, y de que no ha conocido otro modo de vida, Hugh no está dispuesto a morir encerrado en una cárcel. Sabe que su rebeldía puede significar su fin, pero la determinación que corre por sus venas lo lleva a huir y a enfrentarse a los restos del mundo que un día perteneció a los humanos.

Mirella, una joven mordedora del nido de Cárcel, está harta de ver cómo, tras la Gran Conquista, han pasado de ser criaturas temidas e idolatradas a partes iguales, a simples monstruos movidos por un instinto demasiado primario.

¿Será cierto lo que los vampiros sugieren, que la humanidad más allá del cautiverio está extinta?

Ahora sí podemos anunciar la fecha de preventa de El ocaso del mundo: Extinción, así que apúntalo bien en el calendario:

Del 6 de febrero al 16 de febrero podrás comprar en preventa la primera parte de esta fantástica bilogía. ¿Tienes ganas de descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 6 de febrero a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (17 de noviembre), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras. Con respecto al ejemplar en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 24 de febrero. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete.

También queremos recordarte que todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Si llegamos a 25 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: set de marcapáginas de Hugh y Mirella.
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos
    • Contenido exclusivo: ilustración de la cubierta firmada por la ilustradora, Cecilia G. F.
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: llavero en forma de colmillos.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Pero esto no es todo. Si por el motivo que sea no puedes comprar un ejemplar físico, siempre puedes probar suerte en el sorteo que realizaremos en Twitter entre los días 6 y 7 de febrero para celebrar la publicación. Para saber cómo participar, tendrás que seguirnos por Twitter y estar pendiente de nuestras actualizaciones.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba