Preventa El idioma de la guerra

¡Nueva preventa!

Tristemente, decimos adiós a la bilogía de Actuar o Morir de Laura Tárraga con la publicación de El idioma de la guerra. Esta terccera y última parte, titulada Las guerras de las hijas, que estará en preventa entre el 8 y el 18 de noviembre de 2021. Si te interesa y no sabes de qué va la novela, por aquí te dejamos la sinopsis. ¡Cuidado! Podría contener spoilers de partes anteriores.

Zoe tiene el control. Georgia tiene que avanzar. Neo tiene pesadillas. Austin tiene miedo. Y Alison tiene el poder. No obstante, aspirar a tener algo en la guerra es demasiado ambicioso.

La ciudad de Loyac apenas es reconocible tras dos años de sufrimiento, y sus habitantes se enfrentan unos a otros ignorando si son vecinos o hermanos.

Zoe regresa para enfrentarse a los cambios. Georgia se enfrenta a la Coalición a pesar de sentirse vacía. Neo se enfrenta al recuerdo de otra vida. Austin se enfrenta a la ignorancia tras las rejas. Alison se enfrenta a la soledad de las trincheras.

En Himalia, la Coalición ataca y los Incondicionales resisten. Las muertes no acaban y la miseria se acentúa. Los lazos de sangre se rompen. Pero así es el idioma de la guerra. Es hora de actuar o morir.

«Ha sido maravilloso reencontrarse con estos personajes y darse cuenta de cómo la guerra les ha obligado a crecer de las formas más oscuras. Y entre todo el dolor, verles creer en el mundo. El idioma de la guerra encuentra esperanza en medio del caos».
Beatriz Esteban, autora de Si vuelve el invierno.

«Laura Tárraga ha conseguido mostrar todos los tonos de gris que hay entre lo blanco y lo negro. Esta historia es humana y se siente como tal». 
Fran Targaryen, bookstagramer.

¿Cómo funciona la preventa?

Preta atención porque en esta ocasión es diferente.

El día 8 de noviembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital, e incluso un pack con la bilogía completa. 

Los envíos empezarán a realizarse una vez recibidos de imprenta, que será a lo largo de la semana del 22 de noviembre

Si compras el ebook, una vez se hayan enviado los ejemplares en papel, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Laura Tárraga. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada a la hora de realizar el pedido. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Laura pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Blackiat).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Neo – 3 de corazones.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad