Carol tiene la vida perfecta que tanto ha luchado por conseguir.
Viktor, a veces, solo quiere desaparecer y dejar de ser una carga.
Cuando el profesor de Química obliga a Carol y a Viktor a estudiar juntos,
todo acaba tal y como se esperaría al juntar a la popular del instituto con el rarito: a gritos. No obstante, las apariencias engañan
y ninguno encaja con las etiquetas que otros les han impuesto.
Durante media vida, ella ha fingido ser como los demás, escondiendo las partes de sí misma que sobresalen por miedo a no encajar
y que su historia se repitiera.
Él lleva años luchando contra los demonios de un pasado que se empeña en seguirlo hasta el presente,
unos que le impiden mirar hacia adelante.
Tal vez, entre silencios, apuntes y galletas, surja una amistad que los lleve a descubrir que, a pesar de sus diferencias, todos somos iguales,
y que ambos han pasado sus vidas buscando mantener a raya el desorden de sus universos.
«María ha tejido una historia en la que la magia reside en los pequeños detalles y la cotidianidad de la vida, donde el mayor acto de valentía es atreverse a ser uno mismo».
Isabel Fernández Madrid, autora de Volar entre dientes de león.
¡IMPORTANTE!
Si vas a asistir a la Feria del libro de Madrid el día 10 de junio por la tarde y quieres ahorrarte los gastos de envío (así como llevarte los regalitos de preventa, que solo estarán disponibles para las reservas vía web), puedes reservar este libro en preventa con el código DESORDENFLM23 y recogerlo en nuestro evento (más info aquí) entre las 16:30 y las 20:30 del 10 de junio. Todos los pedidos que no sean recogidos, serán cancelados.
Este código únicamente es válido para la preventa. Si quieres cualquier otro libro dentro del mismo pedido, no funcionará.
¿Cómo funciona la preventa?
El día 26 de mayo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.
Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 9 de junio. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.
Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.
Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:
- Marcapáginas a juego con la novela.
- Pegatina firmada por María. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, no llevará pegatina. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que María pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
- Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Gina Serra).
- Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt).
Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.
Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!