Preventa «Donde los zhores se ocultan»

¡Nueva preventa! Donde los zhores se ocultan, de Javi G. de Hita, una novela autoconclusiva de fantasía urbana ambientada en España, estará disponible para su reserva entre el 4 de noviembre y el 11 de noviembre podrás reservar esta novela en preventa. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

Nerea está harta. Su supuesto mejor amigo, Nico, la está dejando de lado por su maldito novio: Ray. Ese principito polaco insoportable es el chico nuevo, guapo, inteligente, cariñoso, superinteresante y perfecto. Y ella no se fía ni un pelo. Hay algo en toda esa perfección que le huele a chamusquina y no quiere que su amigo sufra por su culpa.

Movida por la rabia, Nerea se pelea con Carolina, una antigua amiga que también la dejó tirada, y las castigan ordenando anuarios por las tardes. Es entre los antiguos anuarios donde encuentran una pista que podría sugerir que Nerea tenía razón con respecto al principito y no dudarán en desenmascararlo. Sin importar los medios.

Aunque, quizás, las respuestas den un vuelco a todo lo que conoce cuando descubra dónde se ocultan los zhores.

«Después de leer este libro no quiero ningún fae, vampiro u hombre lobo. Quiero un nixal que me rescate. Javi ha llegado pisando fuerte y ha creado un libro en el que, de la mano de unos personajes que se sienten como familia, vives una aventura trepidante por Madrid».

Francisco Torres Mellado, de la cuenta @FranTargaryen.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 4 de noviembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 18 de noviembre. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez haya terminado la preventa, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Javi. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Javi pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Mimi Pink).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt).

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad