Montaje de preventa. Sobre imagen del mar se ve el libro colocado encima de una roca y un barco pirata al fondo. Se lee "preventa del 14 al 24 de noviembre. Disponible en www.edicionesfreya.com"

Preventa Crónicas del mar: Venganza

¡Nueva preventa a la vista!

Si nos sigues en Twitter, o en cualquiera de nuestras redes sociales, ya sabrás que la preventa de Crónicas del mar: Venganza será del 14 al 24 de noviembre. Pero lo que no sabes es cuáles serán las recompensas que acompañarán a la preventa. ¿Tienes ganas de descubrirlo? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 14 de noviembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (25 de noviembre), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras. Con respecto al ejemplar en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 25 de noviembre.

IMPORTANTE: si vas quieres acudir a la presentación de Crónicas del mar: Venganza el próximo 14 de diciembre en Madrid (para más info, pincha aquí) y te da miedo que no llegue el paquete antes, puedes recoger tu ejemplar el mismo día de la firma. Lo único que tienes que hacer es avisarnos en la sección de notas al realizar la compra y comunicarnos el número de pedido y nombre cuando vayas a recogerlo. Para tomar esta decisión, ten en cuenta que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles en entregar el paquete.

También queremos recordarte que todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa, aunque esta vez será algo distinto a veces anteriores. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados de:
    • Marcapáginas metálico con adorno marino (los adornos son aleatorios entre distintos modelos):
    • Colgante con forma de kraken
Fotografía del libro acompañado de un colgante en forma de kraken en color dorado, un marcapáginas metálico con adorno de tortuga en plateado, un mapa decorativo, un cofre con monedas y un colgante de pirata
Colgante de Piratas del Caribe y monedas no incluidos
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: postal de cubierta firmada por la ilustradora (Eicinic)

Como verás, en esta ocasión solo por hacerte con la preventa ya te llevas regalitos, pero puedes ayudarnos a compartir la preventa para desbloquear la postal. Para saber en todo momento si se ha desbloqueado la recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Pero esto no es todo. Si por el motivo que sea no puedes comprar un ejemplar físico, siempre puedes probar suerte en el sorteo que realizaremos en Twitter entre los días 14 y 15 de noviembre para celebrar la publicación. Para saber cómo participar, tendrás que seguirnos por Twitter y estar pendiente de nuestras actualizaciones.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba