Preventa «Crecer en Nunca Jamás»

¡Nueva preventa! Crecer en Nunca Jamás, la primera novela a cuatro manos entre Isabel Fernández Madrid y Enara Ziaran está más cerca de ser realidad. Entre el 4 y el 14 de diciembre reserva la última novela que publicamos en 2021. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

La historia que te voy a contar comienza con la misión que me encomendó Garfio: secuestrar a los hermanos Darling y lograr que se unieran a nuestra particular tripulación. Con lo que el capitán no contaba era con que yo tuviera otros planes, que solo te voy a explicar a ti. 

Para entenderlo, olvídate del Londres que creíste conocer y sumérgete conmigo en esta ciudad de aguas grises y secretos escondidos. Porque es la única forma de comprender que las auténticas hadas no siempre tienen alas y que, en ocasiones, solo hace falta observar desde un tejado para encontrar un verdadero tesoro, uno escondido en su casa de Notting Hill y con el que viajaremos al país de las estrellas.

¿Cómo, que aún no me he presentado? Soy Peter Pan, y es hora de izar las velas, porque nos vamos a Nunca Jamás.

«Una aventura llena de emociones por las calles de un Nunca Jamás distinto y, a la vez, el mismo que conocemos y amamos».
Laia Soler, autora de Heima es hogar en islandés.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 4 de diciembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 17 de diciembre, para que lleguen a tiempo para Navidad. 

Si compras el ebook, una vez se hayan enviado los ejemplares en papel, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Isabel y Enara. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada a la hora de realizar el pedido. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Isabel y Enara pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por Coral Azpiazu).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Peter – 2 de diamantes.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad