Preventa Cielo Hendido

¡Nueva preventa! La preventa de Cielo Hendido de Raquel Arbeteta estará disponible entre el 1 y el 11 de septiembre de 2021. Si te interesa y no sabes de qué va la novela, por aquí te dejamos la sinopsis:

La misión de Lez Implacable consiste en participar en las simulaciones de colonización. Con ellas, los impías determinan qué astros son habitables para que la vida de su pueblo prospere. 

En su incursión número trece, se sumerge en la simulación para explorar 347-S, el devastado planeta antaño conocido como la Tierra. Tras un intenso enfrentamiento con un jaguar, se encuentra con una extraña humana que parece demasiado viva para formar parte del programa informático. 

No importa ni lo que Lez pueda sentir ni la curiosidad que siempre la ha acompañado, la humana tan solo forma parte de la simulación. Debe dejar a un lado la piedad y hacer honor a su nombre. Sin embargo, ¿qué pasaría si sus dudas no fueran tan infundadas como le han hecho creer?

«Una historia humana, alienígena e inolvidable en la que el protagonista es un universo cálido y con corazón».
Clara Duarte,  autora de Cada seis meses

«En una novela que combina amor, compasión y descubrimiento, Raquel Arbeteta da al lector la oportunidad de disfrutar de la Tierra y su naturaleza desde la perspectiva de personajes que la ven por primera vez». 
Bruno Puelles, autor de Nistagmo y Marea Oscura

¿Cómo funciona la preventa?

El día 1 de septiembre a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital. Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (11 de septiembre), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 13 de septiembre y tardarán entre 48/72 h. en llegar a tu domicilio. Ten en cuenta que preparamos cada paquete con mucho mimo y a mano y que el envío podría retrasarse un día, recuerda que la fecha que te comentaba es «a partir de», así que agradeceríamos que tuvieras un poquito de paciencia.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Raquel Arbeteta. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada a la hora de realizar el pedido. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Raquel pueda hacerte una dedicatoria más personalizada.
    • Lámina exclusiva con la ilustración de la cubierta (realizada por Eicinic).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Lez Implacable – Reina de tréboles.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad