Montaje fotográfico para anunciar la preventa. A la izquierda se lee: "Preventa del 6 al 16 de mayo. Disponible en www.edicionesfreya.com" sobre un fondo tormentoso en tonos azules. A la derecha aparece la cubierta del libro Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga".

Preventa Antología Vikinga

¡Hoy venimos con una supernoticia! Por el título de la entrada podrás hacerte una idea de qué se trata, pero hoy anunciamos la preventa de nuestra primera publicación.

Antes de entrar en detalles, me gustaría dar las gracias a nuestras autoras y a nuestros autores porque están trabajando muchísimo para ayudarnos a que todo vaya bien y a cumplir los plazos tan cortos que nos hemos marcado. Sin su ayuda y apoyo esto no sería posible.

Sin más dilación…

¡La preventa de Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga será del 6 al 16 de mayo!

Y puede que te preguntes «¿ya?» o «¿tan pronto?». Y la respuesta es «». ¿Por qué? Es sencillo: porque la Feria del Libro de Madrid está a la vuelta de la esquina y nuestra intención es aprovechar el evento para hacer alguna presentación, aunque de eso te hablaremos más adelante, cuando tengamos todos los cabos atados.

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 6 de mayo a las 00:00 se activará la sección de la tienda de nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en versión digital. Una vez haya terminado el periodo de preventa, procederemos a mandar a imprenta el libro y en unas semanas lo tendrás en casita (iremos avisando por Twitter de cada paso en la cadena). Con respecto al ebook, una vez finalizada la preventa (el día 17) se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con el pdf y el epub de nuestra antología, para que puedas leerla en el dispositivo que prefieras. Si vas a hacerte con un ejemplar en digital, y para asegurarte una descarga correcta, es obligatorio que te crees una cuenta en nuestra web.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos si cumplimos unos objetivos que nos hemos marcado.

En redes sociales nos hiciste ver que la portada te encantó, así que hemos decidido que, si llegamos a cincuenta ejemplares físicos vendidos, todos los pedidos físicos irán acompañados de una ilustración exclusiva de la cubierta (sin texto, únicamente firmada por la ilustradora) de regalo. ¿Qué quiere decir exclusiva? Que solo quienes compréis el libro en preventa tendréis esta ilustración. Así que no te lo pienses mucho. 😛 También te pedimos que nos ayudes a compartir la publicación por redes sociales para poder lograr este objetivo tan bonito, porque la ilustración de Orikey es digna de enmarcar. Y esto no es todo, para saber en todo momento cuánto nos falta para cumplir los objetivos, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares físicos hemos vendido.

Además, si llegamos a los cien ejemplares físicos vendidos, tenemos otra sorpresa preparada. Pero para descubrir de qué se trata, tendrás que ayudarnos a acercarnos más a ese objetivo. 🙂

Pero esto no es todo. Si por el motivo que sea no puedes comprar un ejemplar físico, siempre puedes probar suerte en el sorteo que realizaremos en Twitter entre los días 6 y 7 de mayo para celebrar la publicación. Para saber cómo participar, tendrás que seguirnos por Twitter y estar pendiente de nuestras actualizaciones.

Con respecto a los plazos de envío, te pedimos paciencia porque es nuestra primera publicación y aún desconocemos los plazos exactos de trabajo de la imprenta y de Correos. Tenemos unos plazos estimados que esperamos que se cumplan, pero la vida siempre está llena de contratiempos y no sabemos qué puede pasar. Si todo va según lo planeado, tu pedido estaría en Correos y listo para enviar el día 31 de mayo. De todos modos, si quieres saber cómo va el proceso, siempre puedes preguntarnos por redes sociales o en nuestro correo [email protected].

Muchas gracias. ¡Por el Fólkvangr y el Valhalla!

Ir arriba