Preventa Katana: una antología samurái

¡Tenemos nueva preventa!

La fecha de preventa de Katana: una antología samurái es del 1 al 12 de julio, así que apúntalo bien en el calendario. Entre estas fechas podrás comprar en preventa esta maravillosa antología llena de relatos con sabor a Japón.  ¿Quieres descubrir qué acompañará a la preventa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 1 de julio a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (12 de julio), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Además, al tratarse de nuestra segunda antología, estará disponible un pack a precio especial con la antología samurái y la antología vikinga (cuya compra contará para el recuento de los regalitos de preventa). Este pack no desaparecerá una vez finalizada la preventa, podrá comprarse en cualquier momento.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 27 de julio. Esta vez la espera será un poquito más larga porque la imprenta ya tiene horario de verano y se demoran un poquito más con las impresiones, así que rogamos paciencia. Además, recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete. 

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

  • Todos los ejemplares en papel irán acompañados del marcapáginas oficial de la novela.
  • Si llegamos a 50 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: postal tamaño A5 con la ilustración de la cubierta (firmada por Orikye, la ilustradora).
Cubierta frontal Katana marca
  • Si llegamos a 100 ejemplares en papel vendidos:
    • Contenido exclusivo: llavero con forma de katana en tonos plateados.

Si quieres conseguir todos los regalos exclusivos, ayúdanos a compartir la preventa para desbloquearlos. Para saber en todo momento si se ha conseguido una recompensa extra, en nuestra web habrá un contador donde podrás ver cuántos ejemplares en papel hemos vendido.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba