Preventa Crann Bethadh: una antología celta

¡Tenemos nueva preventa!

La fecha de preventa de Crann Bethadh: una antología celta es del 5 al 15 de julio, así que apúntalo bien en el calendario. Entre estas fechas podrás comprar en preventa esta maravillosa antología llena de relatos con tintes druídicos y mitológicos. 

Si quieres saber más sobre los relatos, abre los desplegables.

«Sangre humana y kelpie se mezclan en un estrechar de manos. El bosque entero es testigo de la alianza. La guerra ha comenzado», Juramento de plata y sangre de Laura Martín Hinojal.

«Hay días neutros como el pan sin sal, que pasan pero no pasan, que van y que vienen y que te hacen sentir perdido», Los días oscuros de Patricia García Tarín.

«Y cuando la contienda acabó, comieron sobre sus cadáveres, bebieron hasta que el amanecer los encontró riendo. Así debían ser las batallas. Así se libraban las guerras», Cuervos para tus muertos de Isa J. González.

«Lo primero que vio al despertar fueron las grandes alas de su hermana. Abarcaban desde un azul cielo hasta el rojo escarlata, pasando por tonalidades de la luz imperceptibles para el ojo humano», Scarborough Fair de Sofía Saorín García. 

«Dioses viejos de costumbres viejas, olvidados ellos y sus peticiones y advertencias. Los humanos olvidaban, esa era su mayor condena», Las tres reinas de los fantasmas de Carlos Ruíz Santiago.

«Llevaba años observando cómo se deslizaban entre los árboles del bosque, cómo creaban círculos en la tierra, cómo ahuyentaban a los viajeros con las historias que hablaban de viajes al Otro Mundo, de mujeres encantadas. Había estudiado cada una de sus leyendas sin darme cuenta de que, en el fondo, estaba hablando de nosotras», El último cuento de hadas de Beatriz Esteban.

«No había ninguna razón orgánica para que Rhain no hablara. Pero el caso era que no lo hacía. Nunca. Ni una palabra. En ocasiones me entristecía pensar que jamás escucharía cómo era la voz de mi hermano», Voces de un adiós de Mars Abella Vázquez.

«El mañana le concernía y estaba en su mano crear una sociedad mejor para sí mismo y para su gente», La revolución de las líneas ley de Sheila Carnero.

«Si ella es una de las hermosas criaturas que nos mandas para raptarnos y llevarnos a tu mundo de magia, estoy más que dispuesta a seguirla», La rueda de nuestro tiempo de Esther López.

«No había cruzado el espacio entre mundos para quedarse impasible ante aquella tierra arruinada», El silencio de las estrellas de Carlos Calleja y Alejandro Marín Ibáñez. 

«Entre aquellas criaturas de fuego, cuya esencia tenía la misma raíz que la magia que corría por sus venas, la druida se sintió más segura que nunca», Enya, druida de fuego de Noa Rose.

«—¡Huelo el caldo más potente que he probado en la vida, estoy convencido de que el cocinero que lo prepara es el más experimentado del planeta! —dijo el bardo mientras pasaban junto a una gasolinera», Owen, hijo de Flocelo, hijo de Camlin, hijo de Gallagher de Inés Galiano.

¿Cómo funciona la preventa?

Es muy fácil. El día 5 de julio a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital. Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (15 de julio), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Además, al tratarse de nuestra tercera antología, estará disponible un pack a precio especial con la antología celta, la antología samurái y la antología vikinga. Este pack no desaparecerá una vez finalizada la preventa, podrá comprarse en cualquier momento.

Con respecto a los ejemplares en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 20 de julio

Ahora bien, eso no es todo… De cara a después de verano, el sistema de nuestras preventas va a cambiar y no habrá tramos desbloqueables según las ventas, sino que daremos como regalo la postal de la cubierta siempre, sin importar el número de pedidos que se hayan hecho, solo durante la preventa. En un evento de novedades que tendremos en verano te explicaremos mejor cómo funcionarán el resto de preventas a partir de agosto.

Así pues, reservando tu ejemplar de la antología celta del 5 al 15 de julio te llevas:

  • Crann Bethadh: una antología celta en papel (272 páginas) con páginas a color.
  • Marcapáginas oficial de la antología.
  • Postal tamaño A5 con la ilustración de la cubierta (realizada por Orikye).

Te agradecemos enormemente que nos ayudes a compartir la preventa para llegar a más gente. 

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad