Preventa «Al otro lado del puente»

¡Nueva preventa! Al otro lado del puente es la primera novela publicada de Sélpide San Luis. Entre el 2 y el 10 de abril podrás reservar esta novela de fantasía autoconclusiva con tintes de Alicia en el País de las Maravillas y las películas de Studio Ghibli. Si te interesa y no sabes de qué va, por aquí te dejamos la sinopsis. 

¿Buscas algo que has perdido?

Tras la desaparición de su prima en plena noche, Sadie sale a buscarla al bosque con el pensamiento de que no puede haber ido demasiado lejos. 
O
 eso cree hasta que llega a un puente muy normal… custodiado por una pantera nada normal que le dice que la niña ha cruzado en busca de magia y aventuras. 
Ya sabes, donde moran las sombras y reina un rey sin reino; donde hay un árbol sin raíces y las velas no se pueden apagar. Donde la Bruja te vendrá a buscar. Y, sobre todo, donde se encuentran las respuestas que Sadie no sabe si quiere afrontar.

Te lo pregunto a ti también, para que vayamos conociéndonos:

¿Te atreves a cruzar al otro lado del puente?

«Un estallido de creatividad tan cálido como oscuro. ¿Y tú? ¿Qué has perdido al otro lado del puente?».
Clara Duarte, autora de Cada seis meses. 

«Los escenarios, los personajes, las imágenes… Sélpide combina el color de la fantasía más desbordante y la oscuridad de las metáforas más tormentosas. En Al otro lado del puente, hasta la más leve sombra tiene un significado oculto».
Marta Álvarez, autora de Dark Mystical.

¿Cómo funciona la preventa?

El día 2 de abril a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital.

Los envíos empezarán a realizarse alrededor del 18 de abril. Ten en cuenta que esta fecha es orientativa.

Si compras el ebook, una vez se hayan enviado los ejemplares en papel, se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras.

Ahora bien, eso no es todo… Tenemos pensados unos regalitos muy chulos, que acompañarán a todos los pedidos en papel, para agradecerte que participes en la preventa. Vamos allá:

    • Marcapáginas a juego con la novela.
    • Pegatina firmada por Sélpide. Recuerda indicar a nombre de quién quieres que vaya dedicada. En caso de no indicar nada, irá a nombre de quien realice el pedido. En la sección de «Notas», a la hora de realizar el pedido, puedes dejar una pista de quién eres para que Sélpide pueda hacerte una dedicatoria más personalizada. Piensa que es una pegatina, tú decides si pegarla o no.
    • Lámina exclusiva con la ilustración panorámica de la cubierta (realizada por A. Wildes_).
    • Naipe exclusivo de la baraja de cartas de Ediciones Freya (ilustrado por CarliArt): Sadie – 3 de picas.

Ayúdanos a compartir la preventa para que esta maravillosa historia llegue a más gente.

Muchas gracias. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad