Novedades 2022

Si has entrado aquí es porque tienes curiosidad por saber qué nos espera el resto en 2022. El día 4 de diciembre a las 11:00 celebramos un evento presencial en la biblioteca Eugenio Trías de Madrid para mostrar exclusivas y desvelar nuevas incorporaciones de cara al año que viene.

Febrero 2022

Corona de sangre
de Samantha Pardo Carmona


Empezamos 2022 por todo lo alto, con una novela autoconclusiva de fantasía romántica con disputas entre reinos y sombras malvadas. Una novela narrada en tercera persona que acompañará a diferentes personajes, no solo a la protagonista.

Cubierta de Sarah Randt

Preventa a principios de febrero.

Marzo 2022

Tras la última partitura
de Lidia Fernández


En marzo llega Tras la última partitura, de Lidia Fernández, una novela independiente a Cuando acaba el silencio pero que comparte algunos personajes. Música, salud mental y algo de mamarracheo (para qué mentir). Se pueden leer por separado.

Ilustración de Oori.

Preventa a principios de marzo.

Abril 2022

Al otro lado del puente
de Sélpide San Luis


En abril recuperamos la fantasía de la mano de Sélpide San Luis y su novela Al otro lado del puente. Una historia perfecta para quienes añoren los cuentos clásicos y quieran reencontrarse con su «yo» más imaginativo.

Ilustración de A. Wildes.

Preventa a principios de abril.

Mayo 2022

La rebelión de la mariposa
de Miriam Mosquera


La rebelión de la mariposa es la primera novela publicada de Miriam Mosquera, una historia distópica en nuestro planeta en el que los animales se han extinguido. Reivindicación, acción y salseo al más puro estilo de las distopías clásicas.

Durante el evento, presentamos a uno de los personajes principales de la novela, Zeta, un rebelde que lucha contra el gobierno opresor.

Ilustración de Yllia.

Preventa a principios de mayo.

Junio 2022

El Príncipe de los Dioses
de Nira Strauss


En El Príncipe de los Dioses, de Nira Strauss, encontrarás fantasía, mitología egipcia y romance, todo aderezado con un toque de salseo, comentarios sarcásticos y chascarrillos.

Durante el evento, mostramos el regalo exclusivo que acompañará a la preventa, ilustrado por Carli Art.

Preventa a principios de junio.

Segundo semestre 2022

Por ti la luna
de Mars Abella Vázquez


Por ti la luna es una novelette de ciencia ficción, en concreto de space opera, donde encontrarás viajes en el tiempo, amistades eternas y mucho más. Mars ha participado en muchas antologías, y esta es su segunda publicación en solitario.

Preventa por desvelar.

Julio 2022

Bilogía Data P
de Aroa R. Zúñiga


En julio de 2022 rescatamos la publicación de lo que en su momento se tituló Data P, una novela autoconclusiva de space opera. En esta nueva reedición, no solo se amplía la novela y pasa a ser bilogía, sino que encontrarás la historia muy mejorada y que continuará en una segunda parte que cerrará las aventuras de P. 

Título aún por desvelar.

Preventa a principios de julio.

Octubre 2022

Las brujas de Kaizen
de Laura B. Pellón y Sheila P. Calzas


Las brujas de Kaizen es una novela autoconclusiva de fantasía urbana ambientada en el País Vasco, en la que te encontrarás con un akelarre de brujas vascas que se dedica a cuidar del planeta.

Esta es la primera novela a cuatro manos de las autoras.

Preventa en octubre.

Diciembre 2022

Promesas de acero
de Esperanza Luque


Promesas de acero es el inicio de una trilogía distópica que se desarrolla en un mundo enfrentado contra los robots. Las continuaciones de esta saga se publicarán a lo largo de 2023. 

Con esta novela damos la bienvenida a Esperanza.

Preventa en diciembre.

Además de todo lo mencionado, a modo de resumen hemos explicado los siguientes puntos:

  • Le decimos adiós a los lacitos con adornos que acompañaban a los pedidos en nuestra web. Cada vez nos resulta más inviable preparar todos los pedidos de preventa a tiempo y nos lleva demasiado tiempo. Piensa que solo somos dos y que enlazamos cada paquete a mano. Así que, aunque nos da mucha pena, nos despedimos de ese envoltorio.
  • La recepción de manuscritos seguirá cerrada hasta nuevo aviso, aunque seguimos buscando novelettes únicas. Sentimos mucho los retrasos en las valoraciones pendientes, pero el volumen de trabajo de estos últimos meses ha sido desbordante. PEro no te preocupes si aún no has recibido respuesta, valoraremos tu propuesta en cuanto podamos. 
  • En 2022 no publicaremos antología. Al igual que pasa con la recepción de manuscritos, leer y valorar tantos relatos nos come mucho tiempo y nos vemos incapaces de convocar otra en 2022. Esperamos que 2023 sea diferente.
  • Además, hemos resuelto «La Quiniela», un juego que lanzamos por redes sociales y cuyo resultado puedes consultar más abajo. A lo largo del fin de semana comprobaremos las participaciones y nos pondremos en contacto con quienes hayan acertado más respuestas (siendo estas las más precisas y ajustadas a nuestro resultado).

La Quiniela

Muchas gracias por habernos acompañado en el evento y por haber leído hasta aquí, que te habrá llevado su tiempo.
Gracias también por todo el apoyo que nos das en redes, librerías, eventos; que das a las autoras y autores 
y por hacer que nuestras novelas lleguen cada vez más lejos. 

¡Nos leemos muy prontito!

¡Gracias por hacer esto posible!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad