Novedades 2021-2022

Si has entrado aquí es porque tienes curiosidad por saber qué nos espera el resto de 2021 y parte de 2022. El día 31 de julio a las 12:00 estuvimos en directo en YouTube para hablar de todo lo que nos depara espera el resto del año y para desvelar nuevas incorporaciones de cara al año que viene. Si te lo perdiste y prefieres ver el vídeo, puedes hacerlo aquí.

Si prefieres el formato escrito, te recomiendo que te prepares un té, café, zumo o refresco y disfrutes del calendario editorial así como de otras sorpresas.

Septiembre 2021

Cielo Hendido
de Raquel Arbeteta


El 1 de septiembre empieza la preventa de Cielo Hendido, nuestra primera novela de ciencia ficción. En Cielo Hendido encontrarás una novela postapocalíptica con un mensaje ecologista cuya protagonista es una alienígena que visita la Tierra.

Hasta el 11 de septiembre podrás reservarla con regalos exclusivos.

Octubre 2021

Las guerras de las hijas
de Laura G. W. Messer


En octubre podrás disfrutar (o sufrir) con el cierre de la Trilogía Guerras de Laura G. W. Messer. En Las guerras de las hijas encontrarás magia (mucha magia), intrigas palaciegas, politiqueo, salseo, dramas, traiciones y una historia que te mantiene en vilo constantemente.

Preventa a principios de octubre.

Noviembre 2021

El idioma de la guerra
de Laura Tárraga


En noviembre termina la bilogía de #ActuarOMorir, de Laura Tárraga, con El idioma de la guerra. La Coalición y el partido Incondicional siguen luchando por el control de Himalia. El sufrimiento, la muerte, el dolor, la resistencia y la esperanza se encuentran a través de unos personajes muy vivos.

Preventa a principios de noviembre.

Diciembre 2021

Crecer en Nunca Jamás
de Isabel Fernández Madrid y Enara Ziaran


Para disfrutar de la magia de la época navideña, en diciembre publicaremos Crecer en Nunca Jamás, un retelling de Peter Pan escrito a cuatro manos por Isabel Fernández Madrid y Enara Ziaran. Reencuéntrate con los Niños Perdidos, Peter, Wendy y Campanilla en esta historia ambientada en Londres.

Preventa a principios de diciembre.

Febrero 2022

Corona de sangre
de Samantha Pardo Carmona


Empezamos 2022 por todo lo alto, con una novela autoconclusiva de fantasía con disputas entre reinos, sombras y romance. Corona de sangre es la novela con la que Samantha Pardo Carmona se une al equipo de Ediciones Freya.

Preventa a principios de febrero.

Marzo 2022

Tras la última partitura
de Lidia Fernández


En marzo llega Tras la última partitura, de Lidia Fernández, una novela independiente a Cuando acaba el silencio pero que comparte algunos personajes. Música, salud mental y algo de mamarracheo (para qué mentir). Se pueden leer por separado.

Preventa a principios de marzo.

Abril 2022

Al otro lado del puente
de Sélpide San Luis


En abril recuperamos la fantasía de la mano de Sélpide San Luis y su novela Al otro lado del puente. Una historia perfecta para quienes añoren los cuentos clásicos y quieran reencontrarse con su «yo» más imaginativo.

Con esta novela le damos la bienvenida a Sélpide San Luis.

Preventa a principios de abril.

Mayo 2022

La rebelión de la mariposa
de Miriam Mosquera


La rebelión de la mariposa es la primera novela publicada de Miriam Mosquera, una historia distópica en nuestro planeta en el que los animales se han extinguido. Reivindicación, acción y salseo al más puro estilo de las distopías clásicas.

Con esta novela le damos la bienvenida a Miriam Mosquera.

Preventa a principios de mayo.

Junio 2022

El Príncipe de los Dioses
de Nira Strauss


En El Príncipe de los Dioses, de Nira Strauss, encontrarás fantasía, mitología egipcia y romance, todo aderezado con un toque de salseo, comentarios sarcásticos y chascarrillos.

Con esta novela le damos la bienvenida a Nira Strauss.

Preventa a principios de junio.

Además de todo lo mencionado, a modo de resumen hemos explicado los siguientes puntos:

  • A partir de ahora nuestras preventas cambian. Le decimos adiós a los contadores y a las recompensas desbloqueables por tramos. En su lugar, todos los pedidos realizados en preventa irán acompañados de marcapáginas, la ilustración de cubierta impresa y un naipe exclusivo ilustrado con un personaje de la novela en cuestión. Esto último se trata de una colección exclusiva que iremos creando con cada publicación y que solo estará disponible durante las preventas. Nuestra intención es crear una baraja de cartas de Ediciones Freya, así que si eres coleccionista…, ¡no te las pierdas!
  • Desde verano tendremos la newsletter más activa. Te recomendamos que te suscribas para enterarte de todas las novedades y, sobre todo, de ofertas especiales que solo podrán reclamar quienes estén suscritos a nuestra newsletter. Prometemos no mandar más de dos correos al mes (salvo situaciones excepcionales). No es nuestra intención llenarte la bandeja de entrada. Encontrarás la cajita para suscribirte en la página de Inicio de la web.
  • Del 5  al 15 de agosto estaremos de vacaciones, así que los pedidos realizados durante esa fecha serán enviados el 16 de agosto. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar, pero te recomendamos que te suscribas a la newsletter para no perderte un descuentito jugoso para aprovechar solo durante nuestras vacaciones.
  • Aunque aún es pronto y no podemos compartir toda la información, sí que podemos decirte que estaremos en la Feria del Libro de Madrid el último fin de semana para celebrar un evento con varias de nuestras autoras. No nos pierdas de vista en redes sociales (o suscríbete a la newsletter) para enterarte de todo.
  • Además, hemos resuelto «La Quiniela», un juego que lanzamos por redes sociales y cuyo resultado puedes consultar más abajo. A lo largo del fin de semana comprobaremos las participaciones y nos pondremos en contacto con quienes hayan acertado más respuestas (siendo estas las más precisas y ajustadas a nuestro resultado).

La Quiniela

Nuevas colaboraciones para reseñas

Muchas gracias por habernos acompañado en el evento y por haber leído hasta aquí, que te habrá llevado su tiempo.
Gracias también por todo el apoyo que nos das en redes, librerías, eventos; que das a las autoras y autores 
y por hacer que nuestras novelas lleguen cada vez más lejos. 

¡Nos leemos muy prontito!

¡Gracias por hacer esto posible!

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad