Autor: Andrea D. Morales


Andrea D. Morales

BIOGRAFÍA

Andrea D. Morales (Sevilla, 1995) es graduada en Historia por la Universidad de Sevilla. En su tiempo libre le gusta dibujar con lápiz y carboncillo y escribir. En sus novelas siempre intenta combinar elementos históricos con su interés por la medicina, ya que también le habría gustado dedicarse a la enfermería.

 

Colabora esporádicamente redactando artículos para la web feminista de www.morganascoven.com, entre ellos se encuentran: «El feminismo primitivo de la tribu guerrera de las amazonas», «Erzsébeth Bathory, la condesa sangrienta» y «Freyja, el tesoro de Asgard».

 

En 2019 fue seleccionada para Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga (Ediciones Freya) con su relato «La fuerza del hogar» y para la antología El hijo rojo (Pluma de Cristal) con «El viento del jamsin», además de quedar finalista en la Antología Palomas con el relato «El arrullo de una guerra», organizada por el grupo Escritensitas. Su primera novela publicada, Crónicas del mar: Venganza, es la primera parte de una bilogía de aventuras fantásticas, con tintes de ficción histórica, que te trasladará a otro mundo.

Libros relacionados

Ir arriba